Viernes :: 25 / 7 / 2014

Además COMPRAS | CURSOS | MIRÍADA X | REGISTRO | MAPA DEL SITIO


REPORTAJE

Convocatoria anual de premios del MEC

Convocatoria anual de premios del MEC

Premios, certámenes y concursos

Premios fin de carrera universitaria

Premios Nacionales Fin de Carrera

El Ministerio de Educación y Ciencia (MEC), convoca cada año los Premios Nacionales de Fin de Carrera de Educación Universitaria, que se publican en el Boletín Oficial del Estado cada vez que se abre una nueva convocatoria. Se otorga un premio por cada titulación oficial y en ocasiones los aspirantes pueden optar a un segundo o tercer premio y a Menciones Especiales.

Jueves, 20 de diciembre de 2007



La última convocatoria estará vigente hasta el próximo día 31 de enero de 2008.


La convocatoria de este año se abre para aquellas personas que han finalizado los estudios universitarios durante el curso 2006/2007 y que han obtenido como nota media mínima 8,00 puntos. Los participantes pueden haber estudiado en las facultades universitarias así como en escuelas técnicas superiores o escuelas universitarias.

El premio se concede al mejor expediente académico en cada una de las diferentes titulaciones universitarias oficiales que figuran en el Anexo II. Cada uno de los ganadores obtendrá una dotación económica de 3.300 euros. Asimismo, el Jurado de Selección puede conceder un Segundo y Tercer Premio, si lo considera oportuno, dotados con las cantidades de 2.650 y 2.200 euros respectivamente. Además, aquellos solicitantes que tengan una Mención Especial obtendrán un diploma acreditativo que constará en su expediente académico.

El Jurado tendrá en cuenta el expediente académico de cada solicitante, que será valorado por la media de las calificaciones de todas las asignaturas cursadas durante la titulación. Además, los méritos académicos y científicos acreditados por los solicitantes serán puntuados con una valoración de hasta 1,00 puntos. La suma de todas las calificaciones representará la nota calificadora final y determinará a los ganadores de la edición.

Las personas que estén interesadas en participar deberán rellenar la solicitud que se adjunta a las bases como Anexo I y enviarla a la dirección: Subdirección General de Becas y Promoción Educativa, C/ Torrelaguna, 58, 28027 MADRID. Para completar el proceso de solicitud, los interesados deben enviar junto a la inscripción la siguiente documentación: certificado académico (oficial o fotocopia conformada con el original), breve Curriculum Vitae, fotocopia del D.N.I. y certificado académico que exprese la fecha y la nota del proyecto fin de carrera, para aquellas titulaciones que la requieren para poder titularse. Aquellas solicitudes que no reunieran todos los requisitos disponen de diez días para subsanar los errores.


Publicidad


Publicidad