Jueves :: 27 / 11 / 2014

Además COMPRAS | CURSOS | MIRÍADA X | REGISTRO | MAPA DEL SITIO


Becas de prácticas profesionales en la Comisión Europea 


Convertir a PDF Imprimir beca
comentarios


Los periodos de prácticas ofrecen a los jóvenes licenciados de toda Europa una experiencia directa del trabajo en la Comisión Europea. Se ofrecen 650 plazas: la experiencia laboral en la Comisión está realmente muy solicitada. Los afortunados transcurren un periodo de prácticas profesionales de cinco meses, que puede empezar en marzo o en octubre. Para cualquier interesado en seguir una carrera profesional en las instituciones europeas es un modo ideal de conocerlas.

Características

1. Características

Nº Vacantes: 650

Tipo: Becas de movilidad / Becas de formación práctica / Alojamiento, manutención, transporte

Lugar de disfrute: Unión Europea  -  BÉLGICA / LUXEMBURGO

Duración: Los afortunados transcurren un periodo de prácticas profesionales de cinco meses, que puede empezar en marzo o en octubre.

Características: Los becarios cuentan con una dotación económica mensual de aproximadamente 1 000 euros. Los afortunados transcurren un periodo de prácticas profesionales de cinco meses, que puede empezar en marzo o en octubre.

Requisitos

2. Requisitos

Fuente y Fecha de convocatoria: Comisión Europea  - 22/10/2007

Jóvenes licenciados de toda Europa.

Solicitud

3. Solicitud

Plazo: La fecha límite para presentar las solicitudes es el 1 de septiembre, para los periodos que comienzan en marzo; y el 1 de marzo, para aquellas estancias que empiezan en el mes de octubre.

Solicitudes: Las solicitudes se realizan vía Internet (www.europa.eu.int/comm/stages) y una vez cumplimentadas deberán firmarse y fecharse para ser enviadas junto al resto de la documentación que se pide a la Oficina de Periodo de Prácticas.

Convocatoria: Las bases de la convocatoria se pueden encontrar en la siguiente página web: www.ec.europa.eu/stages/information/traineeship_en.htm#Infotab1


Comentarios para esta beca

 

Este Portal está diseñado para proveer información general de las becas que ofrecen diferentes instituciones en general. El volumen de usuarios y visitas a nuestros portales nos imposibilita responder todas tus dudas o comentarios. Te instamos a comunicarte directamente con la entidad que ofrece esta beca, pasantía, internado o práctica para obtener información más específica.


Campus Ibeoramericano Virtual de Estudios de Postgrado

 

Publicidad


Publicidad