Jueves :: 2 / 10 / 2014

Además COMPRAS | CURSOS | MIRÍADA X | REGISTRO | MAPA DEL SITIO


Premio Proyecto Fin de Carrera para los estudiantes de EPS Ferrol 

Colegio Oficial de Ingenieros Navales y Oceánicos en Galicia (COINGA)

- ESPAÑA
Teléfono: +34 981372200
coingalicia@telefonica.net


Convertir a PDF Imprimir beca
comentarios


La Delegación de Galicia del Colegio Oficial de Ingenieros Navales y Oceánicos de España, (COINGA), desea estimular y reconocer el trabajo de los futuros Ingenieros Navales y Oceánicos, en la elaboración de los Proyectos de Fin de Carrera. Por ello, el COINGA efectuará, cada año, la convocatoria de estos premios, entre los Ingenieros Navales y Oceánicos que hayan finalizado sus estudios en las Escuela Politécnica Superior de Ferrol (EPS). El COINGA efectúa la presente convocatoria, entre los autores de los Proyectos Fin de Carrera de Ingeniería Naval y Oceánica, para la concesión de tres distinciones: un Primer Premio, y dos Accésit.

Características

1. Características

Nº Vacantes: 3

Tipo: Premios, concursos, certámenes

Lugar de disfrute: Unión Europea  -  ESPAÑA  -  Galicia

Características: El COINGA, otorga una dotación económica de 2000 Euros brutos a los tres autores de los Proyectos que resulten ganadores del fallo del Jurado formado al efecto. La dotación económica de los Premios será de 1000 Euros brutos para el Proyecto ganador y 500 Euros brutos para cada uno de los dos Accésit. También se entregará a cada autor un Diploma acreditativo de la distinción obtenida. Esta entrega se efectuará en la sesión académica de la Escuela Politécnica Superior coincidiendo con la entrega de diplomas de fin de estudios.

Requisitos

2. Requisitos

Fuente y Fecha de convocatoria: Colegio de Ingenieros Navales  - 18/09/2007

Podrán participar los estudiantes de Ingeniería Naval y Oceánica de dicha Escuela o titulados de la misma, que hayan aprobado su Proyecto Fin de Carrera en el curso escolar 2006-2007.

Solicitud

3. Solicitud

Plazo: El plazo de presentación de las documentaciones finaliza a las 13:30 Horas del 15 de Octubre del presente año.

Solicitudes: Las documentaciones se presentarán, personalmente o por correo certificado en la Sede del COINGA, Av. De Vigo, 135-137 Entlo.1, 15403 Ferrol (A Coruña), en un sobre cerrado, indicando "Convocatoria de los Premios a Proyectos Fin de Carrera". Cada participante deberá entregar, dentro del plazo de la convocatoria: -Un certificado de la Escuela Politécnica Superior de Ferrol correspondiente o una declaración jurada suya, como justificante de que ha aprobado el Proyecto Fin de Carrera. -Una copia en papel y otra en CD-Rom o DVD, del Proyecto Fin de Carrera, que contendrá: -Todo el proyecto en PDF, (planos, documentos, cálculos, etc...) -Resumen del proyecto en PDF. -Presentación del proyecto en Power Point. -Resto de documentos en PDF o Word (justificación y solicitud).

Convocatoria: PREMIOS A PROYECTOS DE FIN DE CARRERA
Convocatoria 2007

Objeto:

La Delegación de GALICIA del Colegio Oficial de Ingenieros Navales y Oceánicos de España, (COINGA), desea estimular y reconocer el trabajo de los futuros Ingenieros Navales y Oceánicos, en la elaboración de los Proyectos de Fin de Carrera.

Por ello, el COINGA efectuará, cada año, la convocatoria de estos premios, entre los Ingenieros Navales y Oceánicos que hayan finalizado sus estudios en las Escuela Politécnica Superior de Ferrol (EPS).

Convocatoria de 2007:

El COINGA efectúa la presente convocatoria, entre los autores de los Proyectos Fin de Carrera de Ingeniería Naval y Oceánica, para la concesión de tres distinciones: un Primer Premio, y dos Accésit.

La convocatoria se ajusta a las siguientes Bases

1. Premios.

El COINGA, otorga una dotación económica de 2000 Euros brutos a los tres autores de los Proyectos que resulten ganadores del fallo del Jurado formado al efecto. La dotación económica de los Premios será de 1000 Euros brutos para el Proyecto ganador y 500 Euros brutos para cada uno de los dos Accésit. También se entregará a cada autor un Diploma acreditativo de la distinción obtenida. Esta entrega se efectuará en la sesión académica de la Escuela Politécnica Superior coincidiendo con la entrega de diplomas de fin de estudios.

2. Participantes

Podrán participar los estudiantes de Ingienería Naval y Oceánica de dicha Escuela o titulados de la misma, que hayan aprobado su Proyecto Fin de Carrera en el presente curso escolar 2006 - 2007.

3. Plazo y lugares de presentación.

El plazo de presentación de las documentaciones finaliza a las 13:30 Horas del 15 de Octubre del presente año.

Las documentaciones se presentarán, personalmente o por correo certificado en la Sede del COINGA, Av. De Vigo, 135-137 Entlo.1, 15403 Ferrol (A Coruña), en un sobre cerrado, indicando ?Convocatoria de los Premios a Proyectos Fin de Carrera?.

4. Documentación.

Cada participante deberá entregar, dentro del plazo de la convocatoria:

-Un certificado de la Escuela Politécnica Superior de Ferrol correspondiente o una declaración jurada suya, como justificante de que ha aprobado el Proyecto Fin de Carrera.

-Una copia en papel y otra en CD-Rom o DVD, del Proyecto Fin de Carrera, que contendrá:

-Todo el proyecto en PDF, (planos, documentos, cálculos, etc...)

-Resumen del proyecto en PDF.

-Presentación del proyecto en Power Point.

-Resto de documentos en PDF o Word (justificación y solicitud).

El COINGA podrá exponer los contenidos de los Proyectos, citando el nombre de su autor, dentro de los doce meses siguientes al fallo del Jurado.

5. Jurado.

El Jurado estará compuesto por el Decano del COINGA como Presidente, el director de la EPS o persona en quién delegue, como Vicepresidente, el Vicedecano del COINGA como secretario, y el Presidente de la Comisión de Actividades técnicas del COINGA, y el Director del Departamento de
Ingeniería Naval y Oceánica de la E.P.S. o persona en quien delegue, como vocales.

Los proyectos se analizarán bajo los siguientes criterios:

-Originalidad en el Diseño
-Rigurosidad Técnica
-Innovación Tecnológica
-Eficiencia operativa
-Impacto Ambiental
- Calificación obtenida
-Otros que el Jurado estime convenientes.

6. Fallo.

El Jurado deberá emitir su fallo, antes del 30 de Noviembre del presente año y podrá declarar desiertas alguna o algunas de las distinciones convocadas.

El fallo del Jurado será inapelable.

La resolución de cada convocatoria será publicada en las sesiones académicas correspondientes de la E.P.S. en la entrega de diplomas de cada curso, en la Junta General Ordinaria del COINGA siguiente al fallo del Jurado, en la página web del COINGA, y en los medios de comunicación que éste crea conveniente.

Ferrol, a 27 de abril de 2007

Requisitos

4. Impresos


Comentarios para esta beca

 

Este Portal está diseñado para proveer información general de las becas que ofrecen diferentes instituciones en general. El volumen de usuarios y visitas a nuestros portales nos imposibilita responder todas tus dudas o comentarios. Te instamos a comunicarte directamente con la entidad que ofrece esta beca, pasantía, internado o práctica para obtener información más específica.


Campus Ibeoramericano Virtual de Estudios de Postgrado

 

Publicidad


Publicidad