Lunes :: 1 / 9 / 2014

Además COMPRAS | CURSOS | MIRÍADA X | REGISTRO | MAPA DEL SITIO


Becas para Erasmus de Ciclos Formativos de Grado Superior 

Caja Segovia

Segovia - ESPAÑA


Convertir a PDF Imprimir beca
comentarios


La finalidad principal del programa es proporcionar a los beneficiarios un apoyo económico mientras realizan la formación en centros de trabajo (FCT), además de favorecerles en la oportunidad de tener una experiencia laboral en el extranjero para perfeccionar el conocimiento del idioma y conocer otras culturas.

Características

1. Características

Tipo: Becas de movilidad / Ayudas

Lugar de disfrute: África / América / Asia / Europa / Oceanía / Unión Europea / Iberoamérica / Antártida

Características: La cantidad de 6.000¤ se repartirá entre los alumnos que lo soliciten con un límite de 1.500 ¤ por alumno.

La beca se ingresará en la cuenta de Caja Segovia y servirá com apoyo económico para que el becado realice la formación en centros de trabajo (FCT) en el extranjero.

Requisitos

2. Requisitos

Fuente y Fecha de convocatoria: Obra Social Caja Segovia  - 01/04/2009

Podrán concurrir todos los estudiantes , cuyos padres o ellos mismos sean clientes de Caja Segovia y que cumplan los requisitos: - Estas matriculado durante el curso escolar 2008/09, en centros educativos de Segovia capital y provincia, y en alguno de los Ciclos Formativos de Grado Superior. - Ser beneficiario de una beca ERASMUS durante el curso escolar 2008/09.

Solicitud

3. Solicitud

Plazo: Del 30 de marzo al 30 de abril

Solicitudes: Se entregará en las oficinas de Caja Segovia donde tenga abierta la cuenta o libreta de ahorro: - Boletín de inscripción cumplimentado (al final del cuadrenillo) - Fotocopia del DNI del solicitante - Certificado de ser beneficiario de beca ERASMUS en el curso 2008/09. - En el caso de declaraciones individuales, se presentará la fotocopia de la declaración de cada uno de los miembros, pudiéndose solicitar la ampliación de datos que se considere necesario.


Comentarios para esta beca

 

Este Portal está diseñado para proveer información general de las becas que ofrecen diferentes instituciones en general. El volumen de usuarios y visitas a nuestros portales nos imposibilita responder todas tus dudas o comentarios. Te instamos a comunicarte directamente con la entidad que ofrece esta beca, pasantía, internado o práctica para obtener información más específica.


Publicidad


Publicidad