Miércoles :: 3 / 9 / 2014

Además COMPRAS | CURSOS | MIRÍADA X | REGISTRO | MAPA DEL SITIO


Premios Ejército del Aire 2011: Aula Escolar Aérea 


Convertir a PDF Imprimir beca
comentarios


Los Premios Ejército del Aire buscan tender puentes de unión con nuestros ciudadanos, fomentando el encuentro y conocimiento mutuo entre el Ejército del Aire y la sociedad española, de la que forma parte y a la que sirve. La presente edición coincide con la celebración del Centenario de la Aviación Militar Española. Esta convocatoria ofrece una ocasión para conocer su historia, ahondar en el entendimiento de las misiones, cometidos y componentes humano y material del Ejército del Aire, premiar la creación artística relativa o alegórica a su ámbito de actuación y fomentar la afición por la cultura y las actividades aeronáuticas.

Características

1. Características

Nº Vacantes: 1

Tipo: Premios, concursos, certámenes

Lugar de disfrute: Unión Europea  -  ESPAÑA

Características: Dotación: Un único premio, con Trofeo.

Requisitos

2. Requisitos

Fuente y Fecha de convocatoria: Boletin Oficial del Estado  - 08/04/2011

Podrán presentarse Centros de Educación Secundaria Obligatoria ubicados en territorio nacional con trabajos de alumnos que podrán ser tanto individuales como colectivos. Los trabajos presentados tendrán una extensión máxima de 20 folios escritos a dos espacios y por una sola cara, con los elementos gráficos o de apoyo complementarios que los autores estimen oportuno. Tratarán de manera general sobre cualquier aspecto relacionado con la aeronáutica o astronáutica españolas en sus facetas militar, de transporte aéreo, satélites, deportiva, histórica, humanitaria, etc. Los trabajos podrán ser individuales o colectivos y serán presentados por los centros de enseñanza. Sólo se admitirá un trabajo por centro educativo. Las edades de los autores estarán comprendidas entre los doce y los dieciséis años.

Solicitud

3. Solicitud

Plazo: Hasta el 29 de abril de 2011

Solicitudes: La documentación de festivales aéreos se entregarán contra recibo en la Oficina de Relaciones Sociales y Comunicación del Ejército del Aire (calle Romero Robledo, 8, 28071 - Madrid) desde la fecha de publicación de la presente convocatoria en horario de 09:00 a 13:30 horas, de lunes a viernes. En la obra deberá figurar un título o lema identificativo. Irá acompañada de un sobre cerrado y precintado, con el lema o título en su cubierta y en cuyo interior figurará un certificado del Director acreditando la autoría del trabajo, los datos personales del autor o de los autores y su pertenencia al centro escolar. Los trabajos deberán presentarse correctamente encuadernados, pudiendo ser rechazados los que no cumplan este requisito. No serán devueltos ni se mantendrá correspondencia en torno a ellos. La dirección del centro seleccionará a los alumnos/as y profesores/as que disfrutarán del premio. Los alumnos seleccionados habrán de pertenecer al mismo curso que los autores. El transporte aéreo de los premiados se hará en avión militar del Ejército del Aire. La salida y el regreso se realizarán desde la Base Aérea o aeropuerto más cercano al centro escolar premiado. El Ejército del Aire dispondrá un autocar para el traslado hasta la Unidad Aérea si el centro escolar carece de medios de transporte suficientes. Los trabajos serán presentados por los centros de enseñanza a los que pertenezcan los autores.


Comentarios para esta beca

 

Este Portal está diseñado para proveer información general de las becas que ofrecen diferentes instituciones en general. El volumen de usuarios y visitas a nuestros portales nos imposibilita responder todas tus dudas o comentarios. Te instamos a comunicarte directamente con la entidad que ofrece esta beca, pasantía, internado o práctica para obtener información más específica.


Publicidad


Publicidad